Baby Puzzles Érase una Vez Progresivos de 3 a 5 Piezas y Diferentes Niveles de dificultad ㅤ
Te presentamos el producto perfecto para los pequeños amantes de los puzzles: «Educa – Baby Puzzles Érase una Vez». Un set de 5 baby puzzles progresivos para que los niños aprendan y desarrollen sus habilidades a través del juego, con diferentes niveles de dificultad a medida que crecen.
Baby Puzzles Érase una Vez 19669 Educa
Esta maravillosa colección incluye 5 puzzles progresivos de cartón reciclado que cuentan con 2, 3 o 4 piezas cada uno. Están diseñados especialmente para los más pequeños, con piezas grandes y bien acabadas para que sea fácil y seguro manipularlas.
Lo mejor de todo es que estos puzzles están fabricados con tintas vegetales y materiales renovables, convirtiéndolos en una opción amigable con el medio ambiente.
Educa Baby Puzzle Érase una vez
Con más de 50 años de experiencia en la creación de puzzles y juegos, Educa es garantía de calidad y diversión. Los baby puzzles son ideales para desarrollar la motricidad fina, la creatividad y la memoria visual de los pequeños jugadores.
Además, estos puzzles están especialmente diseñados para estimular la fijación de la atención, el desarrollo de la psicomotricidad y la curiosidad e imaginación de los niños desde los 24 meses.
Anímate a descubrir el mundo mágico de los Baby Puzzles Érase una Vez y ofrece a los más pequeños una actividad muy divertida y educativa con la que podrán crecer y aprender mientras juegan.
Edad recomendada: 3-4 Años
Advertencias de Seguridad: No apto para niños menores de la edad anteriormente indicada debido a la forma y el tamaño del juguete. No dejar al niño sin vigilancia con este articulo.









Valoraciones
No hay valoraciones aún.